June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espectáculos

Acusan a influencer Fofo Márquez de golpiza a mujer

Acusan a influencer Fofo Márquez de golpiza a mujer

El creador de contenido Fofo Márquez se ha convertido en tendencia en redes sociales. Y es que este jueves se ha comenzado a difundir un video donde se observa a una mujer, quien se encuentra ensangrentada de la cara, siendo auxiliada por dos mujeres debido a la fuerte golpiza que le propinó, presuntamente, el influencer.

De acuerdo con los videos que fueron difundidos en X, la agresión se registró en un estacionamiento de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.

Golpeó un espejo del influencer

En uno de los clips, la mujer, quien se observa visiblemente afectada, mencionó que al estacionarse le pegó a uno de los espejos del vehículo en el que iban Fofo y una mujer, por lo que de manera amable les explicó que le iba a llamar a su aseguradora para reparar el daño, pero estos no le creyeron, pues pensaron que se iba a escapar.

«Lo que pasa es que entro yo y estaba estacionada ella aquí, entonces al entrar el espejo se volteó, no se cayó ni nada, entonces yo ya sabía que no era tan grave. Me bajo y la chava no se baja, y le comentó: ‘Oye, cuando vengas aquí trata de meter tus espejos, porque quedamos muy justitos’, déjame le voy a hablar al seguro», expresó.

Mientras contaba esto, las mujeres que la socorrieron expusieron que presenciaron todo, por lo que se encontraban impactadas.

«Yo vi cómo te tiró, no manches, te pateó en el piso, está loco, maldito», mencionaron, al tiempo que le preguntaban si no querían que la llevaran al hospital, pero esta se negó.

En un segundo videoclip, se aprecia cómo dos hombres intentaron detener al influencer, pero no obtuvieron buenos resultados, ya que terminó huyendo en una camioneta.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *