June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espectáculos

Adiós a Elena Larrea: El homenaje de Cuacolandia a su fundadora

Adiós a Elena Larrea: El homenaje de Cuacolandia a su fundadora

La comunidad de activistas por los derechos de los animales está de luto por el fallecimiento de Elena Larrea, quien fue la fundadora del santuario Cuacolandia. Este santuario brindaba una segunda oportunidad a caballos que habían sufrido maltrato y abandono.

Además de ser una defensora de los animales, Elena también era modelo de OnlyFans. Recientemente, se sometió a una cirugía estética y, lamentablemente, se reporta que falleció debido a una trombosis pulmonar como consecuencia de complicaciones derivadas de dicho procedimiento.

Equinos dan el último adiós a Elena Larrea

Fue el miércoles 20 de marzo cuando se llevó a cabo el funeral de la activista. Familia y amigos se dieron cita en Cuacolandia. La despedida fue íntima. Sin embargo, en redes ya circulan imágenes del sensible momento.

En las redes sociales se difundieron una serie de imágenes que mostraban el féretro de Elena rodeado por sus caballos, quienes la acompañaban en su último adiós. En otras fotografías, los caballos se veían con miradas tristes, lo que generó un profundo sentimiento de ternura y tristeza entre los usuarios de Internet.

¿Qué pasará con Cuacolandia y los caballos? Esto dice el Gobierno de Puebla

Luego de sorpresiva muerte de la activista, quedó la interrogante sobre qué pasará con Coacolandia, santuario de caballos que era conocido por su labor en el cuidado de equinos y demás animales.

El gobernador Sergio Salomón elogió el esfuerzo liderado por Elena Larrea en la salvación de numerosos caballos, y anunció que la Secretaría de Medio Ambiente local se encargará de asegurar la protección de todos los animales que estén en Cuacolandia como resultado de acciones del Instituto de Bienestar Animal.

“Asimismo, brindaremos toda la ayuda necesaria para que otros ejemplares sean atendidos por las instancias que los rescataron así como al resto de los equinos, priorizando en todo momento su bienestar” dijo el Gobernador Sergio Salomón.

Además, aclaró que no cerraran el santuario y seguirá con las las labores de rescate y cuidado de animales en situación de violencia.

“Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación. Impulsaremos su legado y amor para que nuestros cuacos, burros y mulares vivan en libertad y en condiciones adecuadas en México y en, éste, nuestro santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono” mencionó el Gobernador Sergio Salomón.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *