June 14, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Afirman que Tom Cruise estaría saliendo con Elsina Khayrova

Afirman que Tom Cruise estaría saliendo con Elsina Khayrova

A principios del 2023, comenzó a correr el rumor de que el protagonista de “Misión imposible” estaba interesado en Shakira, esto después de que se les viera juntos en el gran premio de Miami. Sin embargo, tiempo después se dijo que a pesar de los intentos por conquistar a la intérprete de “Te Felicito”, ella lo rechazó.

Ahora el actor, luego de bastante tiempo probando la soltería, estaría dándole una oportunidad al amor con con Elsina Khayrova. Te contamos todos los detalles.

Tom Cruise estaría saliendo con Elsina Khayrova

Fue a finales de diciembre del año pasado, que el actor y la socielité fueron visto juntos, despertando sospechas de una nueva relación. Sin embargo, fue hasta este 12 de febrero que una fuente cercana confirmó que están saliendo.

“Es bien sabido dentro del círculo de Elsina que ella y Tom ahora son uno mismo. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad” comentó una fuente a Daily Mail.

“Tom pasó la noche en el departamento de Elsina, que como puedes imaginar, es un lugar muy hermoso. Disfrutan pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales” agregó.

¿Quién es Elsina Khayrova?

Elsina Khayrova es una modelo, influencer de redes sociales y socialité rusa de 36 años.

La presunta nueva novia de Tom Cruise, de 61 años, ya estuvo casada anteriormente con Dimitry Tsvetkov, un millonario de 43 años, de quien se divorció tras un largo proceso de tres años y un pago que él tuvo que desembolsar más de 150 millones de dólares.

Ex de Elina reacciona al supuesto romance

En declaraciones pasadas en una entrevista, el ex esposo de Elsina reveló que a la joven le gusta la vida cara y estar rodeada de lujos.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *