June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Nacional

Caen madre y padrastro por feminicidio de una niña de tres años; intentaron incinerar el cuerpo

Caen madre y padrastro por feminicidio de una niña de tres años; intentaron incinerar el cuerpo

Una niña de tres años murió por traumatismo craneoencefálico, tras ser golpeada –supuestamente– por su madre y la pareja sentimental de esta, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Elizabeth “N”, madre de la menor, y Julio Alberto “N”, pareja sentimental de Elizabeth, fueron detenidos por su presunta participación en el feminicidio de la niña de tres años ocurrido el pasado 26 de febrero, en Chalco, Estado de México.

Según las indagatorias de la fiscalía del Edomex, la menor se encontraba al cuidado de su madre, Elizabeth –de 26 años– y de Julio Alberto –de 28 años–, quien era la pareja sentimental de la mujer. Se presume que los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Llano Grande, San Mateo Tezoquipan, delegación Miraflores

De acuerdo con las autoridades, los implicados trataron de deshacerse del cuerpo de la víctima, por lo que la trasladaron a un terreno en la avenida Tlalmanalco, en la misma colonia, se presume que trataron de incinerar el cadáver, pero al no lograrlo, lo sepultaron de forma clandestina. Derivado del hallazgo de los restos, la Fiscalía llevó a cabo las indagatorias que los llevó a solicitar la orden de aprehensión contra los dos individuos.

Los individuos fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por medio de una acción conjunta entre policías de investigación (PDI), elementos de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y policías municipales de Chalco

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *