June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Nacional Política

Claudia Sheinbaum visita el Nacimiento del Tamuin en la Huasteca Potosina

Claudia Sheinbaum visita el Nacimiento del Tamuin en la Huasteca Potosina

La Dra. Sheinbaum hizo un llamado para seguir desarrollando de una manera sustentable

Durante su visita por San Luis Potosí, Claudia Sheinbaum Pardo, actual aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa por las Transformación, visitó el Nacimiento de Tamuín, un recinto natural e histórico de la entidad, conocido también por unas grutas y el nacimiento de ríos de color azul turquesa.

«¡Miren nada más que belleza, es el nacimiento del Tamuin, que son ríos subterráneos que tienen esa salida en esta gruta increíble y esto nos muestra la importancia de siempre respetar a la naturaleza”, comentó la militante de Morena en el video para mostrar este recinto natural.

Durante su gira por México, la Dra. Sheinbaum ha aprovechado cada espacio natural y recinto cultural para hablar sobre la historia del país, como lo fue en el caso de su visita al monumento de José Doroteo Arango Arámbula, mejor conocido como «Francisco Villa», o el Museo Palacio de Colima para recordar a la primera gobernadora Griselda Álvarez.

En su video, Claudia Sheinbaum recuerda que si bien es importante la generación de empleos y bienestar, también es fundamental pensar en formas que no perjudiquen al medioambiente, sino que sean sustentables.

En un segundo video, la científica conversó con un especialista, quien resaltó la diversidad de Nacimiento de Tamuín, además de que es un espacio donde brota el agua que se emplea también en los ejidos, algo de lo que afirma, están agradecidos. En este sentido, ambos reiteraron la idea de proteger y respetar a la naturaleza.

Antes de llevar a cabo sus Asambleas Informativas en la Huasteca Potosina, la militante de Morena fue recibida por la comunidad Tenek, en donde le fue entregado el bastón de mando. Asimismo, la ex jefa de Gobierno tuvo oportunidad para hablar con los agricultores, ganaderos y cañeros de la zona para conocer sus necesidades.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *