June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Colapsa estructura del Tren Interurbano México-Toluca

Colapsa estructura del Tren Interurbano México-Toluca

Una dovela de concreto del Tren Interurbano “El Insurgente” colapsó en la zona de Observatorio, en la Calzada Minas de Arena; no se reportaron heridos, sin embargo, al menos dos vehículos resultaron afectados. 

“Atendemos la caída de una ballena de construcción en calle Minas de Arena, colonia Acueducto, en @AlcaldiaAO, 2 vehículos resultaron dañados, no hay reporte de lesionados”, indicó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX en su cuenta de X.

Momentos más tarde en la misma red social, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) publicó una tarjeta informativa en la que explicó que la Dirección General de Obras para el Transporte (DGOT) informó que, “en el apoyo 18 ubicado en el frente de obra Minas de Arena, se presentó la caída de una “dovela de concreto que era transportada sobre el viaducto”.

Agregó que la grúa que realizaba dicha maniobra tuvo una falla que causó el hecho. La secretaría aseguró que “no se reportan personas heridas” y que en el lugar se realiza un dictamen para determinar “el origen de lo ocurrido”.

De acuerdo con reportes periodísticos, el incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando una de las ballenas de construcción cayó sobre dos automóviles, una camioneta y un taxi, que se encontraban estacionados en la zona. 

Vecinos del lugar relataron a Fuerza Informativa Azteca que la caída provocó que se cimbrara la tierra. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Una estructura del Tren Interurbano México–Toluca colapsó en la zona de Observatorio, en la Calzada Minas de Arena.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *