June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Seguridad

Congresista de EU propone usar “láseres espaciales” en la frontera con México

Congresista de EU propone usar “láseres espaciales” en la frontera con México

La congresista republicana Marjorie Taylor Greene propuso que se destinen recursos para el desarrollo de tecnología láser espacial en la frontera con México.

El día de ayer, 17 de abril, Taylor Green propuso una enmienda para el proyecto de ley de ayuda a Israel: “Con los fondos puestos a disposición por esta Ley, se utilizarán las sumas necesarias para el desarrollo de tecnología láser espacial en la frontera suroeste”, lo que significaría 26.4 mil millones de dólares destinados a este rayo de energía.

Según Taylor Greene, “Estados Unidos necesita tomar en serio nuestra seguridad nacional y merece el mismo tipo de defensa para nuestra frontera que Israel tiene y utiliza con orgullo”, explicó en una publicación en X.

La congresista incluso dijo que, previamente, ella ya había votado para financiar láseres espaciales para la defensa de Israel, pero lo más probable es que se refiera a un sistema de defensa láser israelí basado en tierra, el Iron Beam (un arma láser de alta energía desarrollada por el contratista de defensa israelí Rafael Advanced Defense Systems), y no a un láser proveniente de un satélite en el espacio.

Taylor Greene parece tener fijación por los láseres espaciales: en 2018 difundió una teoría de la conspiración en Facebook en la que denunció que los incendios forestales de California de ese año habían sido causados por un rayo de energía desde el espacio, propiedad de varios empresarios, entre ellos la familia Rothschild.

Además, la congresista republicana planteó otra enmienda dirigida al proyecto de ley de ayuda para Ucrania, en la cual propuso que los miembros del Congreso que voten “a favor” de la financiación suplementaria para el país europeo, tendrán que enlistarse en el ejército ucraniano.

Los dos proyectos –que Taylor Greene intervino– son parte de las tres propuestas de ley impulsadas por el Partido Republicano, las cuales –de ser aprobadas– proporcionarán 26.4 mil millones de dólares para apoyar a Israel; 60.8 mil millones de dólares destinados a Ucrania y 8.1 mil millones de dólares para tratar de detener a China en el Indo-Pacífico.

Marjorie Taylor Greene es una congresista que representa al Distrito 14 del estado de Georgia por parte del Partido Republicano, con un interés particular en las teorías de conspiración, las cuales suele hacer públicas.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *