June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Deportes Nacional

Donovan Carrillo logra puntaje histórico en el Mundial de Patinaje Artístico

Donovan Carrillo logra puntaje histórico en el Mundial de Patinaje Artístico

Donovan Carrillo se volvió tendencia en las redes sociales luego de que el pasado sábado 23 de marzo brilló sobre la pista de hielo y logró un puntaje histórico en su participación en el Mundial de Patinaje Artístico de Montreal 2024.

Donovan Carrillo logra puntaje histórico en el Mundial de Patinaje Artístico de Montreal 2024

Al ritmo de Pedro Infante con el tema Bésame mucho, el joven de 24 años cautivó al público y al jurado con su presentación en la pista de hielo de Montreal, dado que logró obtener 152.48 puntos en el programa libre, así como 232.67 en total en la competencia. Lo anterior lo posicionó en el lugar número 15 de la competencia.

El puntaje del tapatío representó un hito en su carrera, dado que alcanzó su mejor registro personal y dejó claro que se seguirá esforzando para seguir obteniendo éxitos en su carrera. Además, agradeció a todo el público que lo apoyó desde las gradas.

“Esta es la competencia que más he disfrutado en mi vida y quiero conservar este sentimiento en mi corazón para siempre. Quiero agradecer mucho a todo el público que me apoyó en las gradas, me esforzaré mucho más en los próximos años y ya quiero ver lo que tengo enfrente de mi camino”.

Donovan Carrillo a Golden Skate

El también denominado ‘Príncipe del hielo mexicano’ terminó la temporada 2023-24 de patinaje artístico y entrará a la fase de preparación a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026. ¡Enhorabuena!

¿Quién es Donovan Carrillo?

Donovan Carrillo, nacido el 17 de abril de 1999 en Jalisco, México, ha emergido como una de las figuras más destacadas en el mundo del patinaje artístico sobre hielo. Aunque México no es un país tradicionalmente asociado con este deporte, Carrillo ha desafiado las expectativas y está dejando una marca significativa en la comunidad internacional de patinaje.

Uno de los momentos más destacados de la carrera de Carrillo fue su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, donde representó a México en la disciplina de patinaje artístico masculino. Aunque no alcanzó el podio, su presencia en este escenario global fue un hito significativo tanto para él como para su país.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *