June 14, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Nacional

Este es el restaurante mexicano que se encuentra entre los 10 mejores del mundo

Este es el restaurante mexicano que se encuentra entre los 10 mejores del mundo

Quintonil, de Jorge Vallejo y Alejandra Flores, fue reconocido internacionalmente de nuevo, tras haber obtenido dos estrellas Michelin este año.

Esta semana se publicó la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo (“The World’s 50 Best Restaurants”), en la que tres establecimientos latinoamericanos fueron reconocidos entre los 10 mejores. Maido, de Perú, encabezó a los latinos en el quinto lugar del ranking; seguido de Quintonil, en la séptima posición, y Don Julio, de Argentina, en el décimo puesto.

El restaurante mexicano elevó su posición en la lista de este año, al pasar de la novena posición, el año pasado, a la séptima. En contraste el restaurante mexicano “El Pujol”, de Enrique Olvera, cayó del lugar 13 al 33, a pesar de también haber obtenido dos estrellas en la guía Michelin de México.

“Rosetta” de Elena Reygadas, apareció en el puesto 34. Otro éxito de un mexicano fue “Kol”, en Londres, del chef Santiago Lastra, el cual también cuenta con una estrella Michelin. En este listado, se colocó en el lugar 17, una mejora de varios puestos, después de haberse quedado con el 23 el año pasado.

El restaurante “Disfrutar”, de Eduard Xatruch, Mateu Casañas y Oriol Castro en Barcelona, logró posicionarse en el primer lugar de “The World’s 50 Best Restaurants”, seguido del vasco Asador Etxebarri, en segundo lugar, y el parisino, Table.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *