June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Fallece Gary Graham, actor reconocido de Strar Trek, a los 73 años

Fallece Gary Graham, actor reconocido de Strar Trek, a los 73 años

Este martes 23 de enero trascendió la lamentable noticia de que el reconocido actor Gary Graham, mayormente conocido por su papel en Star Trek: Enterprise, falleció a la edad de 73 años.

Su exesposa Susan Lavelle fue quien dio a conocer el lamentable suceso, a través de un emotivo mensaje, aunado a un homenaje mediante Facebook. Sin embargo, no reveló detalles por los cuales Graham perdió la vida.

“Es con profunda tristeza decir que Gary Graham, mi exesposo, increíble actor y padre de nuestra hermosa única hija juntos, Haylee Graham, falleció hoy”, escribió Susan Lavelle.

Agregó: “Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley. Su esposa, Becky, estaba a su lado”.

Con una ráfaga de fotografías, Lavelle recordó con cariño la gran trayectoria de Gary, quien compartió créditos con personalidades como Tom Cruise.

Además, Susan subrayó el gran sentido del humor de quien fue el padre de su hija, así como agradeció los momentos que vivieron juntos, especialmente el hecho de que la convirtiera en madre.

“Conocí a Gary cuando tenía solo 20 años y él era la mitad del dúo estelar de la serie de televisión Alien Nation. Pero ya había estado en películas como ‘All the right moves’ con Tom Cruise. Por supuesto, Gary tiene muchos más créditos”, expresó.

Concluyó: “Esto fue repentino, así que oren por nuestra hija mientras atraviesa esto llamado dolor. ¡Vuela alto hacia los cielos Gar! Gracias por nuestro viaje y gracias por los regalos que me dejaste en la actuación, mi amor por los caballos y lo más importante, nuestra hija”.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *