June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Filtran FOTOS del pasado de ‘El Temach’; así lucía antes de ser famoso y del ‘Modo Guerra’

Filtran FOTOS del pasado de ‘El Temach’; así lucía antes de ser famoso y del ‘Modo Guerra’

El año 2024 está empezando fuerte para El Temach, quien alcanzó la viralidad el año pasado con sus agresivos videos motivacionales dirigidos a los hombres. El influencer que ya tiene más de 5 millones de seguidores, se volvió una especie de ídolo para sus fans que empezaron a seguir al pie de la letra las enseñanzas del personaje de internet que busca ‘sacar la mejor versión’ de sus discípulos. 

Sin embargo, apenas en el primer mes del año, El Temach ya se ha visto envuelto en varias polémicas. En primer lugar, las imágenes de su campamento para adiestrar a jóvenes en el ‘Modo Guerra’ causaron polémica por la violencia que muestran. No tardaron en llegar las acusaciones al influencer de estar formando una secta, señalamientos que no negó, con lo cual avivó el fuego de la

Ahora El Temach vuelve a ser tendencia por unas fotos filtradas que lo muestran antes de ser famoso.

En una de las imágenes filtradas a través de redes sociales, se observa a El Temach más joven, disfrazado o usando algún vestuario colorido. Luciendo un sombrero, pulseras de colores y sosteniendo un perro french poodle en una pose que lo hace ver femenino, contrario a la imagen que muestra hoy en día, lo que causó las burlas de usuarios de redes sociales.

El supuesto coach motivacional no se ha pronunciado sobre la filtración de las imágenes, sin embargo, volverse tendencia le ha jugado a su favor pues el influencer ha estado en gira de entrevistas por medios que incluyen programas como Venga la Alegría del Fin de Semana y el programa de radio ‘La Mejor Plática’ con Rafa Balderrama.

A través de TikTok surgió la noticia de la presunta muerte de El Temach, provocando que la tendencia ‘Murió Temach’ escalara a pasos agigantados en redes sociales y en Google México. Sin embargo, todo se trató de una broma de mal gusto iniciada por una cuenta que se dedica a fabricar noticias falsas con el fin de ganar views y seguidores en la plataforma de videos cortos.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *