June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Local Seguridad Sin categoría

Gobierno estatal de San Luis Potosí rehabilita caminos en la Huasteca Ptosina.

Gobierno estatal de San Luis Potosí rehabilita caminos en la Huasteca Ptosina.

Cerca de 5 mil 494 habitantes de la comunidad de Santa María Picula y 14 localidades más de Tamazunchale podrán trasladarse entre comunidades, a sus centros laborales, educativos y de salud, gracias al apoyo que brinda el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con la rehabilitación y conservación de caminos.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, expuso que, por medio de un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Tamazunchale, la Junta Estatal de Caminos atenderá el camino Encino Solo – Santa María Picula, principal vía de acceso a esta comunidad, con trabajos de bacheo superficial.

Mencionó que, con los trabajos de bacheo que la dependencia realizará en el camino, se reparará la carpeta asfáltica existente y se proporcionará una superficie uniforme y estable al tránsito vehicular, lo que garantizará traslados seguros y dinamizará la movilidad entre las comunidades.

Reyes Novelo explicó que, para llevar a cabo el objetivo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de mejorar la infraestructura vial del estado para mejorar la movilidad, la conectividad y el desarrollo de la población, la dependencia estatal se mantiene en contacto constante con los municipios de toda la región. La colaboración a través de acuerdos de trabajo conjunto permite obtener resultados más efectivos que en última instancia benefician a los residentes de la zona.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *