June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

¿Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, fue detenido en Mexicali?

¿Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, fue detenido en Mexicali?

En medio del éxito que han cosechado durante los últimos meses gracias a la colaboración que hicieron con Shakira en la canción El jefe, Fuerza Regida se vuelve tendencia por la presunta detención de su vocalista.

En las últimas horas, ha circulado que Jesús Ortiz Paz, integrante de la afamada banda, fue arrestado por supuestamente portar sustancias ilícitas.

Según la cuenta de espectáculos Chamonic3, el famoso cantante fue detenido en la Garita de Mexicali. Al parecer, estaba “intentando introducir marihu@&$ de los Estados Unidos hacia México”.

Si bien se desconoce la cantidad que portaba, se reportó que fue “trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades”. Ortiz también habría sido detenido junto a otros cantantes y compositores identificados como Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco ‘N’.

Aunque el consumo de esta sustancia es legal en California y se suele vender en dispensarios en la vecina ciudad de Calexico para uso lúdico, tratar de introducirla a México es considerado un delito.

Hasta el momento, Jesús u otros miembros de la agrupación no se han pronunciado ante estas especulaciones, por lo que se espera que pronto den algún tipo de comunicado.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, se ve a los integrantes del grupo enfiestados y en aparente estado de ebriedad dentro de una camioneta: “¿Quién más este sábado?”, escribieron en el post.

Jesús Ortiz Paz ya habría sido arrestado previamente

Esta no es la primera vez que Jesús Ortiz Paz tiene algún tipo de problema con la ley. El pasado 17 de julio de 2023, fue arrestado por alterar el orden en Los Ángeles. En aquel momento, su abogado contó que Jesús y el resto de la agrupación fueron detenidos por un lapso de dos horas.

Por otra parte, en mayo del 2019, el cantante fue arrestado por policías de San Bernardino, California. En aquel entonces, el artista denunció un presunto abuso de las autoridades, quienes alegaron que respondieron a una llamada en la que reportaron que una casa tenía música alta.

Según los elementos policiacos, varios de los invitados abandonaron el lugar en vehículos, pero que habían logrado retener el auto donde viajaba Jesús. Este percance no pasó a mayores.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *