June 14, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Nacional

Lydia Cacho lanza mensaje a armentistas: los crímenes contra la niñez no caducan

Lydia Cacho lanza mensaje a armentistas: los crímenes contra la niñez no caducan

La periodista Lydia Cacho reaccionó a las declaraciones hechas por Javier Sánchez Galicia, exfuncionario marinista, quien aseguró que la oposición se equivocó de estrategia al atacar a Alejandro Armenta, candidato a gobernador de Sigamos Haciendo Historia, por su relación con Mario Marín, pues aseguró que ese es un tema caduco, que no importa a la ciudadanía.

En su cuenta X, la autora del libro Los Demonios del Edén, le recordó a Sánchez Galicia, quien fue jefe de comunicación en el sexenio de Marín Torres y ahora es coordinador de Estrategia de Comunicación en la campaña de Armenta, que el “Exgóber precioso” está a punto de recibir sentencia.

“Marín, ex jefe de Javier Sánchez Galicia está en prisión y a punto de recibir sentencia por ordenar mi tortura para proteger a una red internacional de Explotación Sexual Infantil, la sonrisa de @armentapuebla_ y sus cómplices dice mucho. Los crímenes contra la niñez no caducan, tampoco la tortura ordenada por un gobernador”, escribió.

El lunes, Sánchez Galicia, quien es uno de los muchos marinistas que forman parte del equipo de campaña de Alejandro Armenta, dijo en rueda de prensa que de las muchas estrategias que pudo usar la coalición PAN, PRI y PRD para atacar al candidato morenista, eligieron el tema de su relación con Marín, el cual, aseguró, no es rentable.

“Yo no sé a quién tienen como estratega del otro lado, utilizaron el tema más caduco, menos rentable, había otros, cuando pasemos la elección les voy a dar una clase de cómo se hacen campañas de contraste, como se hacen campañas ganadoras, desde la oposición”, manifestó.

El exvocero de Marín dijo que en abril de este año se realizó un sondeo en el que se midieron los negativos de Armenta y que del 15 por ciento que tenía en ese sentido, sólo el uno por ciento eran referencias al ex gobernador. “Con eso no se construye una campaña”, subrayó.

En respuesta, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, dijo que lo que hizo el ex vocero marinista y hoy armentista fue revivir y “mover las brasas del fuego” sobre la relación que tiene el candidato de Morena con el grupo de Marín.

“¿Quién fue el que asesoró a Mario Marín cuando le dijo: oye, mejor di que no es tu voz? Pues el mismo que hace hoy el señalamiento ¿no? Entonces, pues él es el que era su vocero en ese entonces del gobernador Marín y hoy está de vocero del candidato Armenta”, señaló.

El candidato recordó el señalamiento que hizo durante el debate de que Armenta lo que busca es construir en Puebla el “segundo piso” pero del marinismo, pues aseguró que todos los que fueron colaboradores y hasta integrantes de la familia del ex gobernador ahora preso, están “incrustados” en la campaña de Morena.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *