June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Espectáculos

Manelyk González confiesa que ab0rtó a los 15 años

Manelyk González confiesa que ab0rtó a los 15 años

Manelyk González, conocida como la chica realities, recientemente dio una entrevista a Yordi Rosado, para su canal de YouTube, en cual abrió su corazón y habló de varios momentos dolorosos para ella.

Una revelación que sin duda llamó la atención fue que la influencer confesó que estuvo embarazada cuando tenía 15 años. Sin embargo, debido a su corta edad decidió interrumpir su embarazo.

Manelyk González revela cómo se enteró su embarazo

La joven recordó que fue con su primer novio cuando quedó embarazada a los 15 años.

“Yo le daba duro, y de repente a mí no me baja y me hago una prueba y embarazada a los 15 años, fue como qué hago, tenía 15 años, nunca pasó por nuestra cabeza si lo queríamos tener. No hay manera de ser lo que yo quería en mi vida” dijo Manelyk González.

Mane aseguró que antes no había tanta información como ahora sobre el aborto, por lo que sin duda fue situación complicada para ella.

“Ahorita creo que hay más información al respecto, en ese momento era ‘reilegal’, no sabía qué hacer te satanizan y te queman como bruja” mencionó Manelyk.

Manelyk tuvo recurrir a su hermana para pedirle ayuda

La influencer comentó que buscó a su hermana para poder hacer el procedimiento, ya que a esa edad para Mane era un gasto fuerte.

“Yo le digo a mi hermana, me hice 4 pruebas y salieron todas positivas, a parte en ese entonces conseguir dinero para 4 pruebas era demasiado, ahora pensar en cuánto me iba a salir un aborto o tener un hijo, no sabía qué hacer” dijo Manelyk.

Mane aseguró que tenía muy claro que no quería ser madre a esa corta edad: “Yo tengo muchos planes y a esa edad pensaba en mi mamá, pero sabía que no lo quería en mi vida”.

Manelyk detalla cómo vivió este momento

La también conductora compartió que su hermana mayor fue quien la llevó con el doctor que la dirigió a una clínica para que pudiera interrumpir su embarazo.

“Mi hermana mayor fue quien me ayudó. Ella tenía la vida perfecta, le marcó y le cuento, me llevó con un doctor… él me dice que me van a llevar a una clínica, le dijimos a los papás de mi pareja, me lleva a mi hermana. Llego a la clínica, la más horrorosa que te puedas imaginar, fría, fea, yo pensaba que iba a morir y más si llegaba a un matadero, yo lo veía así” mencionó Manelyk González.

Mane narró la experiencia que vivió al llegar a la clínica y cómo fue todo este duro proceso: “Llegan me meten a una sala de quirófano y abajo hay una cubeta verde, me acuestan y me dicen que todo va estar bien, me empieza a amarrar… Llega el doctor, me anestesió y bye. Desperté y pensé en si me llegaría el arrepentimiento y tú no sabes si vas a quedar bien, mal, si vas a tener hijos… Eso me daba vueltas”.

Finalmente, Manelyk, quien actualmente participa como panelista en ‘La casa de los famosos’, reveló que necesitó terapia para superar ese momento.

“Lo superé con el tiempo, tomé terapia de grande y aunque tú crees que ya lo superaste yo acabo de tener terapia de esto apenas, uno no se da cuenta, pero se van quedando cosas, tú crees que estás bien pero no estás bien” dijo Manelyk.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *