June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Marco Antonio Regil confirma su regreso a la radio y TV

Marco Antonio Regil confirma su regreso a la radio y TV

Recientemente, Javier Poza, reconocido comunicador tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar su partida de Radio Fórmula el pasado 1 de febrero. El lunes ya no se presentó y se han transmitido programas repetidos.

En medio de la expectativa por la nueva programación, se había dicho que Marco Antonio Regil ocuparía el espacio que dejó Javier Poza en Radio Fórmula.

Fue el mismo conductor, quien confirmó esta noticia y su regreso a la radio y a la televisión.

Marco Antonio Regil anuncia su regreso a la radio y la televisión

Tras aproximadamente cinco años desde su salida de Telemundo, Marco Antonio Regil ha revelado emocionado que regresa al mundo de la radio y la televisión. Este regreso representa para él una oportunidad para desarrollar un proyecto alineado con sus pasiones y que llena su corazón.

«¡Soy feliz de poder anunciarlo oficialmente! Este lunes 12 de febrero estrenaremos programa de radio y TV para todo México y el mundo, y en Radio Fórmula (Lunes a Viernes de 10 a 11:30 am), donde compartiremos más temas de bienestar y podremos continuar aprendiendo juntos, solo que ahora, en VIVO”, expresó entusiasmado.

Marco Antonio ofrecerá contenido para aquellos interesados en mejorar su calidad de vida, optimizar su tiempo y encontrar abundancia en todos los aspectos de la vida. Esta nueva aventura se suma a su extensa trayectoria televisiva, esta vez abordando temas que le apasionan.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por parte de sus seguidores y colegas de profesión, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación y apoyo para Marco Antonio en esta nueva etapa.

Javier Poza se despide de Radio Fórmula

Después de especulaciones sobre su posible salida, Javier Poza, reconocido comunicador de Radio Fórmula, anunció su despedida el pasado 1 de febrero.

Poza concluyó su programa comunicando que sería su último día al aire. Explicó que, debido a circunstancias personales, se veía obligado a dejar la emisora después de casi 15 años de trabajo.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *