June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Messi es ovacionado en su llegada a Monterrey

Messi es ovacionado en su llegada a Monterrey

Autoridades colocaron una barrera extra en el estadio para evitar que los aficionados se acerquen a Messi o a sus compañeros del Inter Miami. 

Cientos de aficionados mexicanos acudieron este martes al hotel donde se concentrará la plantilla del Inter Miami encabezada por Lionel Messi de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles contra los Rayados de Monterrey. 

El 10 argentino fue ovacionado por seguidores que lucieron su camiseta.

El avión que trajo al exjugador de Barcelona y sus compañeros de equipo arribó al aeropuerto de Monterrey antes del mediodía.

Las autoridades encargadas de la organización del partido establecieron medidas para evitar que fanáticos se aproximen a Messi y los demás jugadores del Inter Miami.

“Hay una barrera adicional que se coloca cuando hay conciertos en el estadio del Monterrey. No es una operación que desconozcamos. No debe haber algún inconveniente”, explicó el director de relaciones institucionales del Monterrey, Everardo Valdez.

Valdez dijo que el trabajo de seguridad de cara a este partido de la Copa de Campeones, servirá de examen a las autoridades de Monterrey, una de las ciudades que recibirá partidos del Mundial que organizarán en 2026 México, Estados Unidos y Canadá. 

La plantilla del equipo estadounidense transitó lejos del alcance de los aficionados. 

El partido de ida, jugado la semana pasada en Miami, terminó en victoria para el equipo de Nuevo León por 1-2.

El ganador de la serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor del enfrentamiento entre el campeón de la MLS, Columbus Crew, y los Tigres de la Liga MX, serie que va 1-1 y se definirá este martes.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *