June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

¿Nodal le manda indirectas a Belinda?

¿Nodal le manda indirectas a Belinda?

Tras intensas especulaciones en redes sociales, Belinda finalmente lanzó su esperado sencillo ‘Cactus’, a plataformas digitales a nivel mundial.

Con este tema, Belinda marca su regreso a la escena musical y lo hace adaptándose a la nueva tendencia de corridos tumbados y causando mucha controversia por su tiradera a Christian Nodal. Al igual que Shakira, Belinda se desahogó y lanzó esta nueva canción, que internautas aseguran va duro y directo contra Nodal.

En la transmisión en vivo de los TikTok Awards 2024, Belinda presentó por primera vez ‘Cactus’, mientras que Christian Nodal estaba activo en sus redes sociales.

Durante la actuación, Belinda llamó la atención al vestirse como un sombrero y botas largas y adoptar el cabello verde, el color favorito de Nodal.

Mientras Belinda estaba en el escenario, Nodal compartía varias historias en su Instagram, ¿indirectas para Belinda?

¿Qué publicó Nodal?

Recientemente, Nodal también lanzó una canción en el género de corridos tumbados, al igual que Belinda, pero con una colaboración con Peso Pluma para crear el tema ‘La intención’.

Internautas creen que con el video musical de este tema Nodal hizo un guiño a su ex prometida, ya que la modelo que aparece en el video tiene un gran parecido con Belinda, pero esto podría ser solo una coincidencia.

A pesar del éxito del tema de Nodal y Peso Pluma. Christian Nodal no ha emitido ninguna declaración sobre el lanzamiento musical. Sin embargo, mientras Belinda estrenaba esta canción, Christian Nodal publicó historias en las que aparecen influencers e internautas cantando su canción ‘La intención’, demostrando el éxito que está teniendo su colaboración con Peso Pluma.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *