June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Papá de Selena Quintanilla responde a documental de Yolanda Saldívar

Papá de Selena Quintanilla responde a documental de Yolanda Saldívar

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, rompió el silencio ante al próximo lanzamiento del documental ‘Selena & Yolanda: The secrets between them’ de la cadena Oxygen.

En un adelanto del documental, titulado en español ‘Selena y Yolanda: Los Secretos entre ellas’, Yolanda Saldívar, la asesin* de la cantante, insinúa la revelación de un supuesto “secreto” que guardaba la reina del tex-mex, intérprete que se hizo famosa con temas como ‘El chico del apartamento 512′, ‘Como la flor’, ‘Amor prohibido’ y ‘Carcacha’, entre otros.

Yolanda Saldívar promete contar su verdad

“Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia”, menciona Saldívar, quien actualmente cumple condena en la Unidad Mountain View de Gatesville, Texas, por el asesinato de Selena en 1995.

Abraham Quintanilla ha dejado claro que ni él ni el resto de la familia Quintanilla están involucrados ni respaldan de ninguna manera este proyecto.

Abraham Quintanilla reacciona al documental de Yolanda Saldívar

En declaraciones a TMZ, Quintanilla expresó su deseo de mantenerse alejado de cualquier cosa que tenga que ver con Yolanda Saldívar, afirmando que: “Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir… ¿Qué más tiene que decir que no haya dicho ya? Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca”.

¿Cuándo y dónde estrena el documental?

El documental, que aborda un episodio doloroso en la historia de la familia Quintanilla, se estrenará el 17 de febrero a las 20:00 hrs. en Estados Unidos en la plataforma Peacock, con episodios que se lanzarán de forma consecutiva hasta el 18 de febrero a las 19:00 hrs. Hasta el momento, se desconoce si el documental será distribuido en América Latina.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *