June 14, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Prometido de Paolita Suárez le agradece por confiar nuevamente en él

Prometido de Paolita Suárez le agradece por confiar nuevamente en él

Hace unos días, Paolita Suárez, integrante de ‘las Perdidas’ indicó entre lágrimas que perdonaba a su novio por la agresión que sufrió.

Si bien su caso sigue en curso para saber qué pasó, al parecer ambos se agredieron físicamente, pero dijo que ya perdonó al hombre que ama, quien una noche antes le había propuesto matrimonio.

En el programa ‘Hoy’, Paolita dijo que lo perdonaba, que dejaría atrás el rencor y seguiría adelante así que trabajaría en su crecimiento personal y su salud mental con sesiones de terapia psicológica.

¿Hay segunda oportunidad entre Paolita Suárez y su novio?

Aunque el perdón de Paolita solo fue de corazón, mas no retiró la denuncia contra su novio, Jesús acaba de llamar la atención con mensajes en sus redes sociales.

El prometido de Paolita colocó dos mensajes en sus historias de Instagram, en donde puso una letra ‘P’ y unos pies, siendo que a Paola le dicen ‘Patitas’.

En otra historia, Jesús expresó: “Gracias por confiar nuevamente en mí. No te defraudaré”, junto a un gatito disfrazado de girasol.

Este mensaje hizo pensar a los seguidores de la influencer en que posiblemente le haya dado una segunda oportunidad a Jesús, aunque esto no ha sido confirmado por ella.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *