June 24, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Revolut tiene luz verde en México y apunta al mercado de remesas

Revolut tiene luz verde en México y apunta al mercado de remesas

La fintech inglesa recibe autorización de la Comisión Nacional Bancaria de Valores; tiene más de 40 millones de clientes en el mundo.

La fintech inglesa Revolut, que tiene más de 40 millones de clientes en el mundo, informó que recibió autorización para operar como institución de banca múltiple en México, donde tiene en la mira el mercado de las remesas desde el extranjero.

La compañía, que prioriza en sus servicios la inclusión financiera, informó en un comunicado que recibió el visto bueno de la Comisión Nacional Bancaria de Valores mexicana (CNBV) y que tiene previsto iniciar operaciones en el país.

“Como uno de los servicios clave que la empresa ofrecerá al mercado mexicano, las remesas transfronterizas probablemente serán de gran valor para los usuarios tanto dentro como fuera del país”, explicó la firma.

Los envíos de dinero a México, especialmente desde Estados Unidos, son una de las principales fuentes de divisas del país y el año pasado se situaron en unos 63,000 millones de dólares.

Con el lanzamiento de su operación en la segunda mayor economía de América Latina, Revolut indicó que continúa con su compromiso de expansión en el continente americano después de entrar al mercado brasileño en junio de 2023.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *