June 14, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Seguridad

Suspenden debate por amenaza de bomba en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Suspenden debate por amenaza de bomba en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

A 20 minutos del inicio del debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, una amenaza de bomba suspendió el ejercicio por lo que policías evacuaron a los asistentes y acordonaron el inmueble.

El debate se llevaba a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, lugar que fue reportado a la policía por presencia de un artefacto explosivo.

El activista y sobrino de uno de los candidatos, Bryan LeBaron reportó en su red social X (twitter) lo sucedido.

“En pleno debate llegó la policía estatal todos armados diciéndonos que había una amenaza de gente armada y luego de bomba”.

Responsabilizó al gobierno federal de la falta de seguridad en el proceso electoral “la gente merece poder escuchar los debates, escuchar propuestas sin tener miedo”, dijo.

Este debate fue organizado por la iniciativa privada (Coparmex) con la finalidad de que las personas conocieran a sus candidatos y las propuestas.

Debido a la suspensión, el debate fue reprogramado para el día 22 de mayo, el candidato de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” (PRI/PAN/PRD) Pedro Pichia y Edith Escárcega de la coalición Morena-PT no pudieron asistir a la nueva cita del encuentro, mientras que los candidatos que sí participaron fueron Iván Fierro del Partido Verde, Fausto Arias del Partido México Republicano y Clary Jones de Movimiento Ciudadano.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *