July 23, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Nacional

Xóchitl y Marko Cortés se reunirán para dialogar luego de encontronazo.

Xóchitl y Marko Cortés se reunirán para dialogar luego de encontronazo.

“Se puso feo”, reconoció Xóchitl Gálvez en la entrevista que le concedió a Loret de Mola el miércoles por la noche en Latinus.

La candidata a la Presidencia por la Alianza Fuerza y Corazón por México se refería al encontronazo que tuvo con el líder nacional del PAN, Marko Cortés, quien le reclamó la llamada de felicitación que Gálvez hizo a Claudia Sheinbaum la noche de la elección.

Xóchitl le dijo a Loret que ella a nombre propio y como candidata hizo esa llamada porque no tenía que pedirle permiso a nadie. Reveló que felicitó a la virtual primera Presidenta de México, le deseó suerte y le pidió que de verdad hiciera algo por el país.

Loret le preguntó a Xóchitl por la respuesta de Sheinbaum: “Me agradeció”, aseguró Gálvez, pero después de la llamada Marko le reclamó airadamente a Xóchitl: “Me gritó…subió el tono”, dijo.

Gálvez dijo que entre los presentes en la reunión en donde se dio el altercado estaban los presidentes de los partidos PRI y PRD y aseguró que se quedaron callados ante el intercambio entre ella y el líder nacional panista.

Otra revelación que Gálvez hizo a Loret fue que en esa reunión Juan Pardinas el “dobló la apuesta” dijo, e increpó duramente a Cortés por su reclamo a Xóchitl: “Se puso feo”, aseguró la candidata.

Este jueves el periódico Reforma publica dos largas entrevistas con ambos protagonistas del desencuentro. Cortés dice que no va a renunciar a la dirigencia como le exigen los Gobernadores panistas.

El dirigente nacional del PAN dice que le reclamó fuerte a Gálvez la llamada a Sheinbaum porque asegura que se debe felicitar a quién te gana a la buena pero no ante la inequidad de la pasada contienda electoral a la que llamó “elección de Estado”.

Al mediodía de este jueves sin embargo se ha dado la noticia de que Xóchitl y Marko han hecho una cita para dialogar en los próximos días.

About Author

InfoHuasteco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *